dimecres, 28 de setembre del 2011

Stung by a jellyfish!! Ouch...



This is how my legs looks like after I've been stung by a Portuguese jellyfish this afternoon (I think they're called like that). I went for a waves session and the wind was quite light, so I was sinking and trying to get back to the beach when I suddenly felt a super strong pain in both my legs...and when I managed to get out I still had some tentacles stuck to my body...that was really painful. It is the first time I got stung by a jellyfish here in Brazil...I hope it is the last one too..


Así es como han quedado mis piernas después que una medusa portuguesa (creo que se llaman así) me haya picado esta tarde. Fui a navegar un poquito en las olas y el viento era muy flojo así que me estaba hundiendo continuamente e intentaba llegar a la orilla para salir, cuando de repente sentí un dolor muy fuerte en mis piernas y cuando logré llegar a la arena todavía tenía tentáculos pegados en mi cuerpo...el dolor era impresionante... Esta es la primera vez que me pica una medusa aquí en Brasil...espero que también sea la última...

1 comentari:

sergio ha dit...

Lo siento . Espero que te recuperes pronto. Estos bichos !

Por suerte que esta verano en barcelona no habia tantos como en otros años y apenas picaron. Nada que ver con lo tuyo.

Saludos

sergi

[url=http://www.kitesurfbarcelona.com/]Kitesurf Barcelona[/url]