divendres, 29 de juliol del 2011

Fuerteventura


Just got to Fuerteventura Yesterday. The wind didn't show up yet but at least it is sunny and hot and perfect to chill.
I won't compete in the PKRA event as they cancelled the Course Racing, but as I already had my ticket I decide to come anyway and visit my best friend Laura who lives here ;)
So here you have a few pics of my trip to Fuerte so far.

My friend's car

Ayer llegué a Fuerteventura. Todavía no hay viento pero como mínimo hace sol y calor, por lo que es perfecto para relajarse.

Flag Beach

No competiré en la prueba de PKRA ya que cancelaron la modalidad de Regata, pero como ya tenía el billete pues he decidido venir igualmente y aprovechar para visitar a mi mejor amiga Laura que vive aquí.
Aquí os dejo un par de fotos de mi estada en Fuerte hasta el momento.

In a beauty saloon in Corralejo, haha, I look pretty scaring!!