diumenge, 19 de febrer del 2012

Vilamoura, Day 2

Los miembros de team spain desplazados a Portugal

Another light wind day here in Vilamoura. Three more races were done today. On the first one I finished 6th overall, on the second one I think I finished 5th (I need to check the results when the organization publish them) and on the third one I finished 2nd overall, the wind was so so light that only Alex Climent and me made it to the finish line. It was quite harsh and stressing trying not to drop the kite. Anyways, I am slowly getting used to my new Mike's Lab board and Rista Fins. So I really enjoyed the massage I got after the last race!

Vistas desdel Thai Beach Club

And now I'm chilling with a few riders in Thai Beach Club, the most fashion place in Vilamoura for sure and right on da beach!!! Ah, and not to forget Miguel, one of the best DJ's I've heard playing!! I love all the themes!!!

Tomorrow last day of the competition. Let's hope for some wind, at least as much as today!

Enjoying the massage after the 3 races today!

Otro día de viento flojo aquí en Vilamoura. Hoy hemos hecho tres races más. En el primero creo que he terminado 6a de la general, en el segundo creo que 5a (tengo que comprobar los resultados cuando los publiquen) y en el tercero terminé 2a de la general, el viento era tan tan flojo que solamente Alex Climent y yo cruzamos la linea de llegada. Fue un race bastante duro y un poco estrenaste por el hecho de intentar que no se cayera la cometa al agua. Lo positivo es que poco a poco me estoy acostumbrado a mi nueva tabla de race Mike's Lab y a mis aletas Rista Fins. Así que el masaje que me han hecho después de la última manga que ha ido genial!

Con Jose, Pablo y Alex

Y ahora estoy con unos cuantos riders aquí en el Thai Beach Club, el sitio de moda y el más fashion de Vilamoura y en la misma playa!! Desde aquí puedes disfrutar de la mejor puesta de sol con la mejor música! Sin olvidar a Miguel, uno de los mejores DJ's que he escuchado tocar! Me encantan todos los temas que toca!!!

Sunset from Thai Beach Club

Mañana último día de competición. Esperemos que haya algo de viento, amenos tanto como hoy!

1 comentari:

kitesurf ha dit...

Que bien vives Nuria. Te lo mereces :.)

Beso de Barcelona