dijous, 4 de setembre del 2008

Destacada victoria de Núria Gomà en la I COPA DE ESPAÑA


Del 10 al 13 de julio se celebró en la Alicantina localida de Santa Pola la primera Copa de España de Kitesurf organizada por Parres Center y con la colaboración de Nicoboco. Destacar la excelente organización del evento con un servicio de catering inmejorable y habituallamiento continuo para los riders y sus acompañantes. El viento tampoco falló en 3 de los 4 días que duró el evento.

En cuanto a los resultados, dominio catalan en todas las categorias de la modalidad de Racing: Jose Alarcón ganó en sénior masculino; Núria Gomà en femenino y David Tonijuan en infantil.

En Freestyle, Dani Álvarez y Noelia Núñez fueron los ganadores de la categoría Sénior. Núria Gomà obtubo una meritória 4ª posición, que sumada a la aclaparadora victoria en Race, hizo que la mala suerte que la acompañó en el Camp.de Esp. quedara ya en un segundo plano.

A partir de ahora, la sabadellense quiere prepararse a fondo para la prueba internacional de la KPWT que se celebrará en Cumbuco (Brasil) el próximo més de setiembre.