divendres, 7 de desembre del 2007

Campeonato de España de Kitesurf 2007

En julio se celebró el Campeonato de España de Kitesurf en Tarifa, Cullera y Málaga aunque yo sólo pude acudir a 2 de las 3 pruebas del circuito. La organización impresionante, lástima que el viento no acompañó demasiado.

Estas han sido mis primeras competiciones a nivel nacional en el mundo del kitesurf y la verdad es que me lo pasé fenomenal. Me sorprendió gratamente el "buen rollo" entre los kiters y la buena organización, con un espectacular montaje de Movistar.



A pesar de no estar entre las 3 primeras clasificadas, estoy super contenta con mi sexto puesto en la general, y sobretodo porque me han salido sponsors que
me ayudaran de cara al año que viene a poder seguir mejorando y quien sabe si incluso conseguir algun podium! Doy las grácias a todos ellos por esta oportunidad que me dan. Es lo mejor que me ha pasado nunca!!

1 comentari:

wonder ha dit...

Hola Núria,

soy un admirador tuyo desde tus inicios en este deporte tan duro pero a la vez tan fascinante como es el kite, me alegro mucho de tu progresion y a ver si algun dia puedes llegar muy lejos, vivir de esto y invitarme a uno de tus alucinantes viajes.

Qué tengas mucha suerte!!

Hasta pronto!!

Wonder